BEBÉS

Los bebés son la alegría de cualquier hogar y queremos transmitir esa felicidad en cada una de nuestras sesiones de fotos infantiles.

Los peques tienen muchísimos registros y cada uno de ellos es único e irrepetible, por lo que me resulta muy divertido realizar este tipo de sesiones y conseguir que tengáis un recuerdo muy tierno que podréis guardar con el cariño que se merece.

¿REQUIERE ALGÚN TIPO DE PREPARACIÓN?

Antes de realizar la sesión de fotos, os asesoro sobre cómo vestirlos para que estén cómodos, guapos y naturales. Haremos un mínimo de dos cambios de ropa para tener más variedad de imágenes (dependiendo del tiempo que invirtamos en cada cambio, podremos hacer mas o menos).

¿DÓNDE Y CUÁNTO DURA?

Estas sesiones se pueden realizar tanto en el estudio como en el exterior. Tienen una duración aproximada de una hora y media. Crearé un ambiente de juego continuo para ir fotografiando todas las cosas que vayan pasando.

En este tipo de fotografía, iré capturando momentos auténticos y naturales que transmitan su verdadera personalidad.

¿PUEDEN PARTICIPAR OTROS MIEMBROS DE LA FAMILIA?

En la sesión pueden participar los hermanitos o hermanitas. Para sesiones con más miembros de la familia, recomendamos reservar una sesión familiar.

¿CUÁNDO HACER LA SESIÓN?

Hago sesiones con bebés y niños a partir de los 6 meses y hasta los 12 años. Antes de los 6 meses no es aconsejable realizarlas, ya que los bebés todavía no se aguantan sentados por sí solos y no pueden interactuar en la sesión de fotos.

¿CÓMO TENGO QUE RESERVAR?

Puedes realizar tu reserva en cualquier momento, pero intenta hacerlo con antelación para asegurar nuestra disponibilidad en cuanto a fechas.

Para ello, déjame tus datos o escríbeme a info@isaalegrias.es y nos pondremos en contacto contigo para darte más información.

PRIMER CUMPLEAÑOS