COMUNIÓN

En las fotografías de Primera Comunión, es importante que nuestro protagonista sienta que lo és, dándole total libertad para captarlo en su mas pura esencia.

Para mi es muy importante que las fotos no solo reflejen los detalles como el vestido, el traje o el peinado, sino que también refleje la personalidad de los niños y las niñas que, al fin y al cabo, son los principales protagonistas de su gran día.

 

¿CÓMO TENGO QUE RESERVAR?

Puedes realizar tu reserva en cualquier momento, pero intenta hacerlo con antelación para asegurar nuestra disponibilidad en cuanto a fechas.

Para ello, déjame tus datos o escríbeme a info@isaalegrias.es y nos pondremos en contacto contigo para darte más información.

¿DÓNDE Y CUÁNTO DURA?

Las sesiones se realizarán bien en el estudio o en exteriores y tienen una duración de una hora o hora y media. En las sesiones de Comunión evitaremos los posados, haciendo todo lo posible para que nuestro protagonista pasen un rato divertido y agradable

Te recomiendo que además de las fotos con el traje de comunión, también me gusta hacer alguna foto con un vestuario más informal. Te asesoro sobre el vestuario. De está manera, reflejaremos aún más la esencia de vuestros peques.

¿CUÁNDO HACER LA SESIÓN?

Los reportajes de Comunión se realizan entre los meses de Marzo y Abril, de ese modo nos aseguramos que los álbumes, recordatorios, etc…esten listos a tiempo.

Durante éstos meses la agenda suele estar muy apretada, de modo que si tienes claro que quieres hacer tu sesión de Primera Comunión conmigo, ¡Reserva tu plaza cuanto antes!!

¿PUEDEN PARTICIPAR MÁS MIEMBROS DE LA FAMILIA?

¡¡Por supuesto que sí!!

Si teneís algún hermano o hermana, ¡queda totalmente invitado o invitada a unirse a la sesión! Es más, ¡yo lo recomiendo siempre!

En los reportajes de Comunión, aconsejo que me acompañe en la sesión mamá o papá. Normalmente los peques suelen estar más inquietos, por lo que pido que si en la sesión solo se encuentra uno de los papás, mucho mejor para el correcto funcionamiento de la sesión.