El embarazo es una etapa increíble en la vida de la mujer. El cuerpo experimenta muchos cambios y sensaciones únicas e irrepetibles.

En la sesión de fotos, quiero retratar ese primer vínculo entre tu bebé y tú para que tengáis un bonito recuerdo de esos momentos tan especiales.

¿DÓNDE Y CUÁNTO DURA?

La sesión de premamá puede realizarse en el estudio o en exterior.

Este tipo de sesión tiene una duración aproximada de entre una hora o una hora y media. En todo momento buscamos siempre la comodidad y el bienestar de la futura mamá.

¿CUÁNDO HACER LA SESIÓN?

La sesión de fotografía de embarazo se puede realizar en cualquier momento, aunque es aconsejable hacerlo entre la semana 30 y 35.

¿Por qué?

Porque tu barriga ya está muy pronunciada, pero todavía tienes movilidad. No estás tan hinchada ni molesta. No obstante, hay mujeres que se encuentran bien hasta el final, por lo que la sesión se puede realizar hasta los días antes de dar a luz.

¿REQUIERE ALGÚN TIPO DE PREPARACIÓN?

Antes de realizar la sesión, te asesoraremos sobre cómo vestir para sentirte cómoda y guapa.

Tanto en el estudio como en exterior, contamos con atrezo y vestuario para ayudar a estilizar el cuerpo de la embarazada.

¿PUEDEN PARTICIPAR OTROS MIEMBROS DE LA FAMILIA?

¡¡¡Por supuesto que si!!! Es más, ¡te animo a que asi sea!

En la sesión de embarazo puede participar tu pareja o tus hijos en algunas fotos, ya sea en estudio como en exterior.

¿CÓMO TENGO QUE RESERVAR?

Puedes realizar tu reserva en cualquier momento, pero intenta hacerlo con antelación (mínimo 1 mes antes de llegar a las 30 semanas de embarazo) para asegurar nuestra disponibilidad en cuanto a fechas.

Para ello, déjame tus datos o escríbeme a info@isaalegrias.es y nos pondremos en contacto contigo para darte más información.