Las sesiones del primer cumpleaños, son muy divertidas. Cuando cumplen un añito, los más pequeños comienzan a descubrir sabores y texturas nuevas y nunca sabemos cómo van a reaccionar. A veces la textura de la crema les resulta desagradable y ponen caritas muy extrañas de lo más simpáticas; otras veces prueban el pastel y no paran . 

¿REQUIERE ALGÚN TIPO DE PREPARACIÓN?

Este tipo de sesiones se realizan por la tarde, después de su siesta y justo a la hora de merendar. Al reservar vuestra sesión te preguntaré si os gustaría que tuviera algún color dominante. A partir de aquí, me encargo de todo, tanto del decorado como del vestuario.

¿DÓNDE Y CUÁNTO DURA?

Como siempre: cuanto antes reservéis vuestra sesión, mejor. 
Lo ideal es que las fotos estén listas para el día del cumpleaños del bebé, y así podáis presumir de vuestro pequeño. Si quieres que las fotos estén listas para el día del cumpleaños, recomendamos realizar la sesión al menos un mes antes del día del cumple; para ello será necesario reservar vuestra cita con un mes de antelación.

¿PUEDEN PARTICIPAR OTROS MIEMBROS DE LA FAMILIA?

En la sesión pueden participar los hermanitos o hermanitas. Para sesiones con más miembros de la familia, recomendamos reservar una sesión familiar.

¿CÓMO TENGO QUE RESERVAR?

Puedes realizar tu reserva en cualquier momento, pero intenta hacerlo con antelación para asegurar nuestra disponibilidad en cuanto a fechas.

Para ello, déjame tus datos o escríbeme a info@isaalegrias.es y nos pondremos en contacto contigo para darte más información.

PRIMER CUMPLEAÑOS